23 de abril de 2011

EN ESPERA

Por fin anoche pude grabar la Representación de la Pasión desde un lugar privilegiado. Los de la Asociación me pusieron un chaleco para que pudiera grabar por dentro de la valla de protección. Aún asi, como nunca habia grabado desde allí, no tenia ninguna experiencia. No estoy contenta de mi trabajo...quizá el año que viene vuelva  a repetir.
De todas las maneras los problemas con internet no he logrado solucionarlos. Estoy subiendo los videos a YouTube, para poder mostrároslos. Tardan mucho cada uno. De momento os he puesto un montaje de fotografias en la cabecera del blog para que vayais viendo.
Estoy tan atareada, que tengo a mis amigos blogeros olvidados...espero poder pronto pasarme por cada uno de sus blogs

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

No me hables de las subidas de los vídeos. Menos mal que me han subido la velocidad y tengo ya 12/1 mega y con todo y con eso cuando tienes un video de 200 megas te mueres esperando. No sé para que hablan tanto de bajada cuando también necesitamos subida.
En fin ¡paciencia! Felices pascuas :)

Cerebrodeangel dijo...

Bueno tranquila, de todas formas me boy a llevar tu video a la Asociación para todas aquellas que no puedan, o no sepan como verlo. Y te esperamos mañana.

Juan Antonio dijo...

Excelentes las fotos. Esperamos a que subas los videos para disfrutarlos.

Un abrazo y feliz domingo.

Juan Antonio

Vainilla dijo...

Ajetreados eventos.
Enhorabuena por su esfuerzo, nos muestra tal y como ve la vida.

Saludos

Vainilla

Elena F. Decimavilla dijo...

Ánimo Maripaz, somos muchos los guardenses que te leemos y sabemos el enorme esfuerzo que has hecho esta Semana Santa