19 de marzo de 2009

Tobi

Tobi, es un perrito que le regalé a mi hermana ... era un cachorro nervioso e impulsivo que solo queria jugar , morder, ladrar ...

Le túve en casa casi un mes y disfruté mucho con él .Recuerdo que lo sacaba a la plaza y jugaba con una enorme pelota de futbol , que le quitaba a unos chavales ... La gente reia sin parar ... era pequeñajo y abultaba más la pelota que él ...

Un dia , se lo llevó mi hermana a Pamplona muy ilusionada .Pero Tobi, con su caracter revoltoso , revolucionó la vida familiar .Ladraba sin parar, se metia en el jardin del vecino , por la noche molestaba al vecindario con sus ladridos ...

Mi hermana con gran dolor , por la paz familiar y del vecindario, tuvo que dejarlo

Lo trajo a casa de su cuñado , donde convive con una enorme "Mastina leonesa ".Desde el principio, se han entendido muy bien ... Tobi, juega sin parar con la perra ...mordisquea sus enormes patas y le hace mil diabluras ... pero conviven estupendamente ...

Esta tarde, aprovechando que hacia un dia lleno de sól, he ido a visitarle .Llevaba a Laika y cuando le he llamado, ha salido de debajo la cancela y me ha llenado de lametones y carantoñas

Ha reconocido mi voz, al instante , hemos paseado los tres , pegando saltos, parecia decirme que le encantaba mi visita ... cada poco rato, se ponia panza arriba para que le acariciara

Cuando ha llegado el momento de la despedida, se venia detrás de nosotras

He tenido que meterlo dentro de la cancela , porque no paraba de seguirme ...

No puedo traerme otro animalito a casa ...aunque de buena gana , lo haria

Los lazos afectivos con los animales, son muy fuertes , te dan tanto cariño por tan poco ...
Posted by Picasa

10 comentarios:

Laura dijo...

¡Qué guapo Tobi! Si, ellos son así, no olvidan a los buenos amigos.
No te preocupes si no lo puedes tener, él es feliz con su mastina y si puedes ir a visitarle de vez en cuando pues estupendo porque así no terminais de estrechar vuestros lazos.
Un besito Mari Paz

Mónica dijo...

¡¡Pero que salao!!!, disfruta el fin de semana. un abrazo

rivela dijo...

¡Y lo que fardará con la mastina, él tan pequeño con una buena moza al lado!.Buen fin de semana

mariajesusparadela dijo...

Seguro que se complementan a la perfección. Cuántas lecciones nos dan a los seres humanos.

Mundo Animal. dijo...

¦¦¦•[[..: DEJANDO HOY MI HUELLA :..]]•¦¦¦
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

¦¦¦•[[..: HOLAAAAAAA AMIGA COMO ESTAS VOS? DESEO QUE MUY BIEN, PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, TAMBIEN CONTARTE QUE HOY SALGO A VACACIONES EN MI TRABAJO ASI QUE ESTARE ALEJADO DE MIS BLOGGERS http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ Y EL http://galaxy-player.blogspot.com/ DURANTE UN MES, ESTE DE MUNDO ANIMAL LO DEJARE CON ESTRELLITA YA QUE ELLA PUEDE PONER ENTRADAS Y SALUDAR CON EL, ES UN BLOG COMPARTIDO Y LOS DOS LO MANEJAMOS, YA QUE ESTRELLITA CERRO EL SUYO PUES LA DEJARE AL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS EN MUNDO ANIMAL, A MI REGRESO TE VISITARE CON MIS OTROS DOS BLOG Y PONDRE ENTRADAS NORMALMENTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIASSS DE AUSENCIAAAA Y QUE DISFRUTES SIEMPREEEEEEEE, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN Y HASTA DENTRO DE UN MESSSSSSSSSS, AHH Y ME CUIDAS MIS CASITAS JEJE CHAUUUU :..]]•¦¦¦

José María dijo...

¡Qué chulada de perrido!. Mi hermana tiene uno igual ... que por cierto a mí me tiene una manía que no veas, y debe ser porque no le acaricio la barriga tanto como quiere, pero cuando me ve con la correa, acude corriendo el puñetero. Son listos, listos.
Un abrazo

Rio Oria dijo...

La verdad es que por la foto se le ve precioso y si además es tan cariñoso, lo dicho a veces dan mas cariño que los humanos. Perdona mi tardanza en escribir, pero es que hemos estado unos dias de vacaciones.
Un beso.
Olalla.

Maripaz dijo...

Laura, si que es guapo ...y esta loco loco ...

Le encanta que le acaricie ...

Monica, un placer tenerte en mi rincón

Rivela, tengo una foto de la mastina ...se la hice hoy ...

Maria Jesus, tienes razon ...

Maripaz dijo...

Mundo animal, gracias por visitarme ...seguiré visitandote, si está Estrellita ...

Jose Maria, que ilusion !!!
Son muy listos y agradecidos ...

Maripaz dijo...

Olalla, mi fiel seguidora !!!

Te habia echado de menos ...

Me alegra que hayais descansado Ramon y tú

Un beso