7 de febrero de 2009

Despues de observar al venado , volvimos al coche y la bateria, no funcionaba ...

Menuda susto si tenemos que pasar la noche , con el venado ...

Muchas personas, se habian acercado a la zona y nos han ayudado a ponerlo en marcha de nuevo ...

Empujamos el coche todas, aunque aqui, Paqui, no lo haga , ella dice que ayudo en todo momento ... no se ...la foto, habla por si, sola ...

Yo, en mi afan, de dejar constancia de lo ocurrido, con foto y todo ...deje tambien de empujar ....
Posted by Picasa

2 comentarios:

Isabel dijo...

Justo era lo que yo quería decir: ¿quien hizo la foto?, porque quien fuera, tampoco estaba empujando.
Menos mal que has confesado.
Un beso

Maripaz dijo...

Isabel, jajajaja ...mi espiritu de reportera , me impidio arrimar el hombro ...

La fotografia, habla por si sola...