14 de diciembre de 2009

EL BALCÓN

Se asomaba al balcón con la impaciencia de los amores intensos,con una esperanza y un anhelo en el corazón, como presintiendo la belleza de la vida en cada amanecer.

El cielo estaba un poco mas cercano, El infinito como preludio de lo eterno se asomaba con todo su esplendor, venciendo la monotonía que hace estériles los sueños.

Las nubes silenciosas observaban su pelo y su bella mirada.

La espera se llenaba de eternidades atrapando las horas con impaciencia.

Alegría contenida hecha de poemas y luces de colores.

Lugar donde se fragua la incertidumbre de la espera.

Encuentros donde vaciar el alma, compartiendo las pisadas del camino, aliviando un mañana.
Posted by Picasa

13 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Mi madre, la pobre no ve, pero ella se asoma al balcon a ver si nos presiente llegar... muy boniro

Soledad Arrieta dijo...

Sentí una brisa de aire fresco. Me gustó muchísimo la forma en la que transmitís Maripaz, es impecable.
Cariños!

José Luis López Recio dijo...

En las ciudades al menos, la gente ya no se asoma al balcón. El de la foto es estupendo.
Saludos

mariajesusparadela dijo...

También yo tengo un balcón para asomarme...al silencio de la tarde.

Arantza G. dijo...

suelo relacionar los balcones con "Romeo y Julieta" y "Cyrano de Bergerac"
Ay...esos amores imposibles a la luz de luna desde un balcón asomada la amada mientras el galán le recita poemas de amor....
Bonita entrada Maripaz, inspiradora.
Besitos, cuídate mucho y abrígate bien que el frío está encima.

Reflexiones de Emibel dijo...

Cuántos amores habrán habido bajo los balcones; cuántas canciones cantadas por enamorados a sus doncellas....
Bonita entrada
Un abarazo

Anónimo dijo...

Un espacio tan pequeño, tan solo unos pocos metros de balcón y allí cabe todo lo que se mira y se deja depositado en el corazón. Bellísimo texto Maripaz

emilio dijo...

Cuanto amor en esos balcones poéticos y floridos.
Amores que gritan en la distancia.
Amores que lanzan escalas para alcanzarse.

Bello amor, bella fotografía.

Un abrazo.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Me encanta el balcón de mi piso.
Al no tener delante edificio que prive de horizonte aún siendo la vista permanente cada día percibo cambios: las plantas en las macetas, el cielo pleno de matices y colores, los paseantes, un edificio desaparecido y alguno en construcción, olores.......
Sin balcón me resultaría difícil respirar.
Un abrazo

~ R ~ dijo...

Gracias por Vuestra presencia, mi Señora.

Feliz Navidad

Expresiones Escarlatas varias

Calvarian dijo...

Preciosa foto...Los balcones siempre fueron símbolo de espera y esperanza no crees???
Bésix

estoy_viva dijo...

El balcon simbolo de la esperanza futura de vivir en todo el esplendor del amor, la busqueda de la felicidad cuando no sabemos que ella reside en nosotros.
Precioso post...que hoy nos dejas.
con cariño
Mari

. dijo...

qué dulzura

un placer leerte
saludos! :)
claudia