5 de enero de 2011

¡ FELIZ NOCHE DE REYES !



En esta noche donde las ilusión y la magia lo llena todo, os deseo que los Reyes Magos de Oriente, os traigan muchos regalos.
Por culpa de la lluvia, no ha podido salir la Cabalgata. Los niños y sus padres se han tenido que cobijar en el Polideportivo para recibir el regalo que sus majestades traen a todos los niños del pueblo.
Ha sido una pena, porque por unas horas las calles del lugar se llenan de música y colorido, de alegría y sonrisas infantiles...habrá que esperar hasta el año que viene.
El que mas y el que menos, guarda en su alma de niño, recuerdos infantiles de este día tan especial. Escuchando esta mañana la radio el programa de Cárlos Herrera, donde hablaban del tema, me he sorprendido a mi misma, con un nudo en la garganta...incluso se me ha escapado alguna lagrimilla. Cada persona que llamaba,iba contando sus recuerdos entrañables, emotivos, llenos de añoranzas por los padres y abuelos que se fueron.
En fin, que paséis feliz día de Reyes.

11 comentarios:

Elena dijo...

Pues ya somos dos Maripaz, a mí no se me ha escapado una lagrimilla, yo he llorado a moco tendido, con mi fregona en mano y sin parar de llorar, una estampa.
Feliz noche.

Nela dijo...

Que guapas Laika y Leti. Un placer encontrate y poder leerte
Besos
nela

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido para este recien estrenado año 2011

Aquí en Cádiz la noche ha sido estupenda, con un gran ambiente en calles y plazas, esta noche es muy especial tanto para pequeños como para mayores, que nunca se pierda la magia, un gran saludo...

"SALUD, DINERO, AMOR Y MUCHA PAZ"

Juan dijo...

Maripaz, feliz noche de Reyes para ti también, y que te pongan muchos regalos que te sorprendan.

Un abrazo.

Juan Antonio

sema miranda dijo...

ME DA PENA QUE LOS NIÑOS SE QUEDEN SIN LA ILUSION, AQUI EN CHIPIONA EL TIEMPO HA AGUANTADO Y HA SIDO TODO UN EXITO LA CABALGATA, LO MAS BONITO, EL MOMENTO DE LA ADORACION Y AHORA ...A DORMIR...¡ QUE VIENEN LOS REYES MARIPAZ `¡¡¡ QUE SEAN GENEROSOS CONTIGO,TE LO MERECES.

mariajesusparadela dijo...

"Noche de Reyes, nevada/despierta, niña mimada/que ya lo reyes pasaro/y una muñeca dejaron/ colgadita en tu balcón". Decía la canción.
Ojalá te hayan dejado el regalo de tus sueños, Maripaz.

Dilaida dijo...

Espero que los Reyes Magos fuesen muy explendidos contigo y te concediesen todos tus deseos.
Bicos

Curiyú dijo...

VER A UN NIÑO SIN SU REGALO ES UN PEDACITO DE CORAZÓN QUE SE ME ESFUMA. Y ESO ES TAREA DE GRANDES (PERDÓN POR LA MAYÚSCULA)
BESO

Alfonso dijo...

Ojalá haya sido una buena noche! :))

Rita dijo...

Pues si amiga, es un día muy bonito, yo diría que el más bonito de las navidades, yo lo disfruto mucho con los niños
un besote

Flor de Loto dijo...

Hola te quiero preguntar dónde puedo encontrar la letra completa de esta canción tengo grandes recuerdos de mi infancia pues era la canción de cuna que mi mamá me cantaba, sabes ahora ella está anciana y tiene demencia pues sufrió 3 derrames y me gustaría encontrar la letra