4 de febrero de 2012

Baul de Laika: Zapateria Luis

Baul de Laika: Zapateria Luis: Esta tarde casi anochecido venia de hacer fotos al escaparate ganador del concurso navideño, y al pasar por delante de la zapateria de Lui...

5 comentarios:

Maripaz dijo...

Este texto lo escribí hace tiempo cuando cerraron la zapateria de Luis. Hoy lo he recuperado de nuevo y lo he rehecho como homenaje a Luis y a sus hijos y nietos.

rivela dijo...

Con esta entrada me has recordado la cara de alegria que puso mi suegro cuando le enseñè las primeras botas que le comprè a mi hija ( el fue zapatero y algo sabìa), eran unas gorila , el hombre se quedó encantado con mi elección,por cierto, traian la pelotita verde. Saludos

Montse dijo...

Se ve un lugar tranquilo y tu ciudad es bastante grande.Eso está bien ,sentirse orgullosa del lugar donde se vive y ¡¡¡ con toda la razón !!!

mariajesusparadela dijo...

he vuelto a leerla y comentar.

Dilaida dijo...

Estupendo homenaje para un vecino del pueblo.
Los tiempos corren tan rápido que todo cambia, las pequeñas tiendas, donde te atendía personalmente el dueño y te conocían a ti y a tu familia, van despareciendo poco a poco.
Ahora visitamos las grandes superficies, donde sólo eres un posible comprador y ya nadie se molesta en contarte las virtudes de la mercancia y en mostrarte lo que en realidad a ti te gusta.
Bicos