30 de junio de 2012

CONCENTRACIÓN MOTERA LECHAZOS

Como cada año el Motoclub Villa de Guardo ha organizado para este fin de semana la Concentración Motera Lechazos. Desde primera hora de la mañana se podia escuchar el ruido de las motos por las calles del pueblo rompiendo la monotonia de estos primeros dias del verano. Bueno, en realidad lo de la monotonia es un decir, porque como dicen algunos amigos blogeros, en Guardo raro es el dia que no teneis una actividad o celebrais una fiesta.
Se espera gran afluencia de gente, segun los organizadores del evento. Esta mañana me he acercado a ve el ambiente cuando apenas habia gente todavia, y claro, llevaba la cámara...aqui os dejo un montaje con las fotografias que hice.
El ambiente era muy alegre, y los moteros iban llegando a la cita con gran entusiasmo.  Alguno ha saludado al observar que estaba grabando y he aprovechado para decirles que lo pondria en el blog.
Muchos se acercaban a comprar camisetas, pañuelos, y demás complementos para la ocasión.
La organización les ha invitado a un vino español, y a primera hora de la tarde iniciaban una ruta turística hasta Puente Agudín y la Ruta de los Pantanos.
Los más pequeños con sus motos infantiles trataban de imitar a los mayores y hasta se atrevian a hacer un "caballito".
El dia ha amanecido con nubes que amenazaban lluvia. Me colé a la zona de la piscina donde los que iban llegando se afanaban en montar la tienda de campaña. Con buen humor han posado para mí los de cantabria dejando a un lado el temor de que la lluvia hiciera su aparición a lo largo de la tarde.
Cuando me disponia a salir de nuevo ha empezado a llover y como una miedica, me he vuelto para casa, con lo cual de las actividades de la tarde no he grabado nada. Al final apenas han caido unas gotas, aunque hacia bastante frio.
Me hubiera gustado grabar una actividad nueva de este año, una carrera de burros. He podido ver en Facebook, fotos de las actividades de la tarde.
Muy emocionante es la procesión de las antorchas en recuerdo de los compañeros ausentes a la media noche. El año pasado lo pude grabar y esta en mis videos de YouTube.
Mañana domingo, continua la fiesta.

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo me pasé la tarde del sábado trabajando como una esclava.

Eastriver dijo...

Te has comprado una cámara nueva con estabilizador de imagen, no me digan que no... jajaja.

Darío dijo...

Apoteosis del estruendo!

Aldabra dijo...

estas concentraciones dan vidilla a las ciudades.

biquiños,

Dilaida dijo...

Pues ala, a pasarlo bien que estamos en verano.
Bicos