17 de junio de 2012

FINAL DE FIESTA

El final de fiesta se acerca. Estos chavales tan divertidos apuran las últimas horas.
La Escuela de Música y Danza se supera cada año al frente de su director, Manuel Dosantos. Los más pequeños mostraron una vez más lo aprendido a lo largo del curso, con gran entusiasmo de sus padres allí presentes.
La alegria inundó la Carpa de Fiestas, y grandes y pequeños disfrutaron del bonito festival que nos brindó la Escuela de Música.
Mis amigos de la charanga la Rotonda, se acercaron al Sociosanitario para alegrar a los ancianos que salieron a la puerta a escucharles muy emocionados.
En una de las verbenas de estos dias,los componentes del espectáculo musical Radar, quisieron unirse a los mineros de la zona que no están viviendo sus mejores momentos, y les dedicaron esta canción coreada por todos los presentes.
Este año se ha estrenado el Himno a Guardo, y aunque no estuve presente he compartido el video de un amigo y desde aquí se lo quiero agradecer.
 He intentado reflejar a través de mis videos, la alegria de estos dias de fiesta. Muchas gracias a las personas que os habeis acercado a saludarme y agradecerme mi trabajo. Podeis visitar la Web del Ayuntamiento, donde mi amigo Eduardo, ha colgado todas las actividades que ha habido a lo largo de estos dias y está más completo que mi baúl.
Muchos besos y hasta el próximo año.

3 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Vaya semana más ajetreada que ha tenido, tu vida de reportera de Guardo no para y que nosotros que lo veamos, un saludo.

Darío dijo...

Son sumamente contagiosos...

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés