1 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO 2017!


Os quiero felicitar el Año Nuevo, de la mano de AMGu. Agrupación Musical de Guardo, con su Escuela de Música, Teatro, Danza y Artes Plásticas.
Este año se han volcado con nuevas iniciativas a lo largo de estos días navideños. Como cada año, han sido muchas las actividades musicales con las que nos han alegrado la Navidad, incluyendo el Concierto de Navidad, en el que también participó la Coral Boardo.


En una noche muy fría, los alumnos de Saxofón, nos dieron un recital en la fiesta de despedida del año con Manolo, el director del centro como presentador.




Estas fotografías las hizo Mari.









Con sus dedos helados, intentaron sacar las mejores notas musicales para nosotros, a pesar de la dificultad que eso conlleva, como me decía el padre de una alumna, pues incluso el sonido del instrumento es peor por las bajas temperaturas.
Incluso a mi, se me quedaban los dedos helados a la hora de grabar los vídeos o hacer fotografías. Laura, me hizo estas fotografías a la derecha de los músicos y el presentador. Siento mucho estar delante, pero quería grabar bien las campanadas y soy muy bajita .










Este año, como os decía, la novedad, ha sido celebrar la Nochevieja por adelantado . Grandes y pequeños nos sumamos a la fiesta y al dar las campanadas cada uno comía lo que podía; gominolas, uvas, o lo que cada cual hubo llevado.
Una iniciativa estupenda que nos alegro la noche.
Como no tengo muchas ganas de escribir y documentarme, pues he trabajado mucho estos días, os dejo los vídeos que muestran con claridad lo que hemos vivido.
Quizá me falta alguno de subir. Nada más pueda, los iré subiendo.
Desde aquí felicitar a las autoridades, los profesores, alumnos, colaboradores...de la Escuela, por implicarse con su magnífico trabajo con los jóvenes del pueblo.

¡Feliz Año! queridos lectores, amigos, conocidos y todos aquellos que acudís al Baúl de Laika a lo largo del año.

6 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Muy bonitas actividades, espero que las hayáis gozado al máximo. Yo me llevo unas gominolas, jajaja.
Fuerte abrazo. Feliz año nuevo. Que todo se te cumpla este año.

Ana Mª Ferrin dijo...

¡Ay! Qué músicos más valientes, los palentinos. Me imagino esos dedos helados presionando las almohadillas del saxo o tocando la batería, como he visto tantos inviernos por ahí.
Mari Paz, eso de ir cerrando ventanas antes de tu marcha debe producirte muchas emociones.

Un beso y Feliz 2017.

diego dijo...

Da frío verlos... Pero la música y la amistad todo lo puede. Feliz año, Maripaz, aunque creo que ya te lo he deseado más de una vez :)

Moni Revuelta dijo...

Fantásticos!!!
Muy feliz 2017 Maripaz, ojalá sea un buen año lleno de ilusiones cumplidas.
Un beso muy grande!!

TORO SALVAJE dijo...

Qué post tan precioso!!!

Feliz 2017!!!

Que sea un año magnífico para todos.

Besos.

Alfred dijo...

Una buena fiesta de transición de un año a otro.
Feliz y próspero 2017!!!
Besos.