12 de noviembre de 2008

Buenas noches


Que importantes son "las buenas noches" para los niños ...

Cuando era pequeña, esperaba con verdadera ansiedad las buenas noches de mis padres ...Mi madre, como buena castellana, no se prodigaba mucho en besos, pero su cariño se hacia patente con una ternura ,quiza sin alardes, pero llena de la profundidad, que da el amor verdadero

Mi padre,castellano tambien, un hombre sensible con un gran corazon ...nos besaba con ternura amorosa ,dandonos con sus besos ,la seguridad que da en la vida ,sentirse querido

El recuerdo de haberse sentido querido en la infancia ,deja una huella en el alma infantil , que servira en un futuro como un escudo , donde iran a parar los golpes que nos deparara ,nuestra vida de adultos

He sentido esa coraza a lo largo de mi existencia , cuando en momentos concretos, la vida , me ha tratado mal .Volviendo a experimentar como cuando era niña ,el calor y la seguridad que siempre he tenido en mis padres

Sirvan estas timidas lineas , como homenaje a su memoria
Posted by Picasa

No hay comentarios: