14 de noviembre de 2008

Mas de fotografia

Tengo un amigo, profesor y amante de la fotografia ...

Es" bueno "dando clases y haciendo fotografias ...

Tengo verdaderas joyas captadas por su objetivo ....Como sabe que me gusta , de vez en cuando, me sorprende con un lote de esas joyas y me explica apasionado , cada momento que su arte descubrio ...

¡Que gozada !

La que veis, la hice yo, una noche que paseaba con mi perra ...Habia llovido , acababa de anochecer, el cielo casi en penumbra con la ultima luz de la tarde ...Me parecio un momento magico ...

Apenas se veia, pero la farola, alumbraba con una luz especial ...

¿ Porque la he puesto aqui ?

Mi amigo, la vio, me dijo que era muy buena ...yo, alimentando mi "ego "y fiandome de mi amigo como critico de fotografia , os la presento para que vosotros mismos guzgueis ...
Posted by Picasa

No hay comentarios: