7 de febrero de 2009

Posted by Picasa

5 comentarios:

Laura dijo...

Chica qué bonitas fotos... como no, la de la perrita en la que sales tu reflejada en el cristal es preciosa...
Dale un abrazo muy, pero que muy fuerte a tus amigas Pili y Paque por sacarte de tu casa y hacerte disfrutar de tanta belleza.
Así te despejas un poquito y te reconfortas, que la Naturaleza en todo su esplendor, abraza, besa y consuela como nuestra madre, si la Madre Naturaleza.
Yo también le doy las gracias a tus amigas porque si no hubiese sido por ellas me quedo sin disfrutar de unas fotos tan bonitas.
Un beso fuerte bonita.

marbu dijo...

Preciosas fotografías.
Gracias por disfrutar de estos paisajes tan hermosos.
Un beso

Rio Oria dijo...

Visto lo visto, fue un dia estupendo, !vaya vistas!, con venado incluido, vaya que no falto de nada, hasta casi casi os falla el coche, menos mal que se arreglo rapido. Todo lo nos has enseñado a traves de tus fotos, es una preciosidad. Un beso.
Olalla.

Marijo dijo...

Como me habria gustado estar contigo, disfrutando de Pili,Gelines y Paqui y sobre todo de ese silencio y paz que solo te das cuenta que esiste cuando estás en plena naturaleza, parece que el tiempo se detiene y puedes sentirte a la vez muy poquita cosa y parte de algo muy grande "LA VIDA". Un besazo

Maripaz dijo...

Laura, que sepas que la foto del perrito, la hice pensando en ti ....

Tienes razon, en la Madre Naturaleza, uno encuentra consuelo ...si ademas estas acompañada de unas estupendas amigas, las penas, son mas llevaderas ...

Marbu, un placer tenerte por aqui ...
Olalla, me encanta que hayas disfrutado de las bonitas fotos ...

Maria Jose, hubieses disfrutado muchisimo ...

Un beso a todas