27 de febrero de 2009

Casi primavera

Esta foto, me la sacó ayer mi amiga Yoli ...

Yoli, ademas de ser una gran persona que me ayudó durante cuatro años a cuidar a mi madre, me hace fotografias, mejor que nadie ...

Sonrie cuando me vé llegar, con la cámara en mano ...

Todavia recuerdo , el primer dia que le pedí que me hiciera una foto ... no tenia ni idea ... con el paso del tiempo, ha aprendido a disparar , con una técnica, de profesional consagrado ...

Todo ésto, venia a cuento , porque , estos dias, luce un sol, explendido ... el sól , dá una vitalidad única ... Los huesos, comienzan a despertar , del letargo del invierno

Veo a la gente por la calle, mas alegre ... todavia falta un poco para la primavera , pero los dias, se van alargando y la plaza , se llena por las tardes , de niños que juegan... que rien ... que chillan ...

Todos, necesitamos una primavera en nuestra vida, donde el color y la alegria, penetren a raudales , en nuestro interior ...

Quizá, nuestro corazon, ante la lúz, se estremezca ...¡ dá tanta pereza salír de la rutina !

Nuestro vivir diario, tiene la monotonia, de un dia detrás de otro , repetir los mismos actos ...

A veces, nuestro paso, és cansino , inseguro ...frio , como el invierno ...

Quizá, ésta nueva primavera, traiga vientos nuevos de esperanza ... porque , lo que realmente importa, es la vida misma
Posted by Picasa

4 comentarios:

Isabel dijo...

Claro que si, Maripaz, la primavera, te traerá vientos de esperanza,y aroma de flores para sentirte viva.
Un beso

Lourdes dijo...

Pues eso he pensado yo tb, que la primavera, que está acercándose ya, nos tiene que traer cosicas buenas, no?
Vamos a esperarla con ilusión...

Un beso, Maripaz.

Arantza G. dijo...

Ya queda menos...
La espero con impaciencia porque estoy harta de tantos días grises que se cuelan dentro de mí y me aletargan.
Besitos, cuídate.

estoy_viva dijo...

La primavera nos trae nuevo cambio, con el sol, mas energia que nos ayuda a volver a tener mas ganas de salir, pasear sobre todo si tenemos cerca el mar que tanto me gusta.
con cariño
Mari