3 de febrero de 2009

La amistad

Estaba entretenida, viendo las fotos que tenia en varias carpetas de mi ordenador y descubri esta , de mi amigo Tinin y su mejor amigo

Recuerdo perfectamente , cuando el, me la enseño ...con que cariño, me hablo y con que orgullo me comento, que el chaval de la foto, era su mejor amigo ...se le ilumino la cara y sonrio con complicidad , dandome a entender, que para el, era lo mas, de lo mas ...

La amistad, es algo grande ...lo he podido comprobar a lo largo de mi vida, muchas veces , pero en estos dias, dolorosos para mi, una vez mas , he sentido, lo importante que es en la vida, rodearse de buenos amigos ...

Los amigos, junto con tu familia, son los pilares donde apoyarse cuando sentimos la dureza de la vida

Tambien , a la hora de las grandes alegrias, estaran acompañandonos, esos seres incondicionales , llamados amigos ...

Tiene que ser algo tremendo, experimentar , que no le importamos a nadie ...

En los abrazos , transmitimos al amigo, aquello que sentimos en el fondo del alma

Hay abrazos, serenos...abrazos llenos de ternura...abrazos silenciosos...abrazos doloridos ...abrazos alegres ...abrazos afectuosos ...abrazos maternales ...abrazos paternales ...abrazos de despedida ...abrazos de amor ...abrazos infantiles

Hay tantos abrazos, como sentimientos tiene , nuestro corazon humano ...

Hay unos abrazos "especiales" que han nacido con las nuevas tecnologias ...los abrazos de los "blogeros "los abrazos de los amigos de internet ...no los conoces fisicamente...no sabes el color de sus ojos ...si es alto, o bajo, ...quiza los conoces en fotografia ...pero estan ahi

Para agradecer , todo el cariño recibido , escribo estas palabras como un pequeño homenaje a la amistad ...

¡Mil gracias , amigos !
Posted by Picasa

No hay comentarios: