19 de noviembre de 2011

CENA SOLIDARIA EN GUARDO



Esta semana mi Ayuntamiento me ha nombrado blogera mayor del reino como dice mi amigo Carlos, por lo tanto con este titulo no me queda mas remedio que currar y ponerme manos a la obra.
Como ya he dicho en repetidas veces, mis reportajes sobre la vida del pueblo les iba a espaciar un poco, me llevan mucho tiempo y trabajo, pero de vez en cuando les dedico mis mejores energias cuando se trata de apoyar a una Asociación como la del Alzheimer tan necesitada de personas solidarias que se impliquen y colaboren con lo que cada uno pueda.
Anoche en el conocido restaurante de la localidad, el S.Francisco, tuvo lugar una cena solidaria para apoyar a los enfermos de Alzheimer y sus familiares.
La cena fué elaborada por voluntarios y colaboradores de la Asociación. Estuvo presente el presidente de la Diputación y el Delegado de la Junta acompañado de varios alcaldes de localidades vecinas.
Hubo una gran afluencia de gente que por el modico precio de seis euros los adultos y tres los niños, pudieron degustar auténticos manjares caseros. Así mismo colaboraron distintos comercios y empresas de la localidad.
Una vez mas Guardo ha dado muestras de solaridad con la gente necesitada y aprovechó para pasar una tarde de fiesta en esta noche cercana al dia de reflexión.

6 comentarios:

Elena dijo...

Bien por el Ayuntamiento de Guardo y bien por ti y tus vecinos, colaborar es lo menos que podemos hacer, y en tu pueblo lo sabéis hacer como nadie.

Un beso Maripaz.

Dilaida dijo...

Enhorabuena te lo mereces.
Bicos

juan antonio dijo...

Hola Maripaz, tanto al ayuntamiento de Guardo como a ti, es un gesto que os honra.
Un abrazo.

alma dijo...

Es un gesto muy bonito, Maripaz. Un beso grande

Isabel Martínez Barquero dijo...

Estupenda esa actitud solidaria y, en cuanto a ti, no sé si alegrarme o no, porque menuda te ha caído encima, jajaja.
Bah, es broma. Me alegro porque sé que a ti te alegra.
Un beso, Maripaz.

Aldabra dijo...

el reconocimiento implica derechos y obligaciones, Maripaz pero tú cumplias ya con creces tus deberes con tu pueblo.

la solidaridad siempre es bien recibida y muy necesaria en estos días en los que todsas las manos son pocas porque hay muchas carencias.

biquiños,.