13 de febrero de 2011

LA PROTECTORA DE ANIMALES DE GUARDO


El viernes pasado tuvo lugar una reunión de la Directiva y Socios de la Protectora de Animales de Guardo, en la nueva Sala de Exposiciones que el Ayuntamiento ha habilitado en las antiguas dependencias del ambulatorio.
La verdad que no estuvo muy concurrido el acto. Se trataba de dar paso a los nuevos cargos para los siguientes años. Genoveva leyó el acta con las actividades realizadas y dió lectura al estado de cuentas en la actualidad.
A pesar de haber bastantes socios, 142, a la cita solo acudieron unos pocos que os muestro a través de un montaje fotográfico y un video.
Vinieron de Cervera, Marta y otras personas colaboradoras. Tambien estaba Belén que desde hace años colabora de manera altruista, Mari, otra chica joven que no se su nombre, Carlos, Rita...en fin, no me se todos los nombres.
Genoveva en la fotografia, es el álma mater y la presidenta desde hace años. Se implica de manera especialisíma y colabora en todo lo que puede la mayoria de las veces robandóle tiempo a su familia .
Es una mujer enérgica, vital, apasionada...que no le importa soportar las critícas cuando se trata de dar lo mejor a sus animalitos.
No todo el mundo es capaz de asumir tamaña responsabilidad, yó la primera... Este año con la nueva directiva en la que colabora Tomás un jubilado de la bánca y músico, hay puestas muchas espectativas para la buena marcha de la asociación. Tambien mucha gente joven llena de ideas nuevas, está dispuesta a poner su granito de arena para que el proyecto siga adelante, Estrella, Roberto, Belén, Patricia...
Para los amantes de los animales, esta es una labor de valor incalculable, que solo puede ser llevada a cabo precisamente por su amor a ellos.
Desearles desde mi rincón que les vaya muy bien y brindarles mi ayuda

6 comentarios:

Elena dijo...

Pues suerte les deseo yo también a esa directiva.
Un abrazo.

Montse. dijo...

Deseo que este proyecto siga adelante, como amante de los animales, que soy, y felicitar a estas personas por su hermosa labor.

Calvarian dijo...

Se puede incluir como animal a lo que tengo en casa???
Saludos

Dilaida dijo...

¡Qué todo salga bien!
Bicos

Rita dijo...

Mis felicitaciones para el trabajo de esa protectora, siempre es admirable esa dedicación
un abrazo

Anónimo dijo...

teneis el cielo ganado mil gracias por kererlos tanto