22 de febrero de 2012

Guardo quema el Trombón



La semana del Carnaval terminó en Guardo quemando al Trombón de Varas que la Escuela de Música habia preparado para la ocasión.
Colaboraron en el desfile, el Centro de dia de Personas Mayores, alumnos de la Escuela de Música, Asociación de Amas de Casa, plañideras y clero con obispo incluido.
Antes de ser quemado se pidió porla charanga, los políticos, la Escuela de Música, el señor alcalde que e le pidió" un año más presto, que en carnaval, nos aumente el presupuesto"
Tambien por el nuevo ayuntamiento" parece que al final se acaba ese cuento" por los abuelos que cuidan a sus nietos, por el Dr Candajo, por astronautas mesoneros, y todos los que acompañaban el desfile con los AMPAS, de Coros y Danzas.
Cada año la gente se amina a participar con alegria. Quizá los tiempos malos por los que estamos pasando, son mas llevaderos con buen humor.
Los padres y sus pequeños sonrien, los abuelos miran embelesados. Unos y otros bailan al son de la música y la alegria inunda por unas horas los rincones del pueblo.
Este año no he podido hacer un video con las fotografias que he hecho. Tengo el ordenador un poco"chungo" pero me han pasado un programa muy bueno y cuando tenga un rato, y formatee el ordenador lo pondré para que lo veais.
Todavia tengo mas videos por subir. Los podreis ver en la barra de la derecha del blog segun los vaya subiendo.

7 comentarios:

Dilaida dijo...

Viendo los vídeos no hay duda que lo pasasteis muy bien.
Bicos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tanto en Cádiz como en Chipiona nos queda carnaval hasta el próximo Domingo y en la capital aun hasta el siguiente Domingo se le llama "El carnaval de los Jartibles", un saludo.

Elena dijo...

A mí no me hace mucha gracia el carnaval, pero me parece estupendo que la gente se divierta como quiera.

Un beso.

matrioska_verde dijo...

no soy muy carnavalera pero me gusta que la gente disfrute.
biquiños,

mariajesusparadela dijo...

Aquí se entierra la sardina...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

cómo lo pasastéis... buen finde

José Vte. dijo...

España se llena de carnavales y yo me quedo en casita, jejeje

A divertirse y un abrazo