2 de julio de 2012

GUARDO CELEBRA EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Guardo una vez más se echo a la calle para apoyar a la Selección Española en su lucha por el triunfo. A media tarde se empezaron a llenar las terrazas de los bares y a pesar de que la temperatura  era un poco fria, familias enteras disfrutaban de los primeros minutos del partido.
Los ánimos se fueron encendiendo con la llegada del primer gol, y la alegria se desbordaba por los rincones. Se hacian fotos para el recuerdo mientras la esperanza de ganar era mayor con el segundo gol del encuentro.
Después de marcar otros dos goles y viendo que la victoria era nuestra, la gente gritaba, se abrazaba, bailaba...el entusiasmo invadió la noche fria de Guardo y el calor del triunfo lo invadió todo.
Entre los asistentes se encontraba Toni, nuestro italiano, que contagiado por la alegria y agradeciendo que le hemos adoptado, coreaba con todos que somos los mejores...
Los gritos de entusiasmo llenaron esta zona, y el resto de plazas, bares, y rincones del pueblo.


Una vez terminado el encuentro la gente se acercó a la Fuente del Minero a celebrarlo. Chapotendo sin parar y con el agua helada se sumaron los más atrevidos a continuar con la fiesta. Yo terminé caladita hasta los huesos...no me queria perder esos momentos.




La fiesta continuó hasta bien entrada la noche y el pueblo invadió con su alegria y entusiasmo cada rincón de  este pueblo de la montaña palentina.

Pediros disculpas por que los videos están muy movidos...la causa, que yo también queria vivír con mi propio ritmo este triunfo.
Quiero agradecer desde aquí a la persona que me hizo esta foto, me ha gustado mucho.

7 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ahora reportera de La Roja, que lujo...

No ha habido pueblo por muy pequeños que este fuera que no estuviera de fiestas por lo menos por unas horas, que se repita que de penas y tristezas ya estamos completos, un saludo a todos...

Dilaida dijo...

Se ve que la diversión fue grande.
Bicos

Elena dijo...

Toda España está feliz.
No nos viene mal una alegría de vez en cuando.

Un beso Maripaz.

caritabaston dijo...

Un buen reportaje de esa celebración del triunfo de España. Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros...Un saludo...TONY

Irma dijo...

La reportera más chicharrachera de Guardo.

Besines utópicos, Irma.-

José Vte. dijo...

Guardo, como toda España, celebró el triunfo de la selección por todo lo alto. Por unos momentos nos hicieron felices a todos.
Buena reportera estás hecha, que fiestón

Un abrazo

David C. dijo...

Felicitaciones.
David