16 de noviembre de 2013

NOCHE DE NIEVE Y LUNA


Anoche la luna se confabuló con la nieve y en pocos minutos se hicieron dueñas de las calles.


Había algo mágico en el ambiente, como cuando los duendes campan a su anchas por los rincones...


La luna esplendorosa y coqueta, estaba empeñada en salir de marcha con la nieve, ya que se estrenaba por primera vez esta temporada y estaba cautivadora.




Lentamente como si de un ritual se tratara, pequeños copos blancos bailaban alegres y traviesos acompañados por la bella luna.



Y amaneció un nuevo día, blanco, inmaculado... Napoleón, entre curioso y asombrado, observaba  aquel manto que lo cubría todo.



La belleza se encontraba fácilmente por doquier.


Y las plazas se llenaron de risas y juegos.


Unas coquetas hojas de colores charlaban animadamente con la nieve, como dándole paso y despidiéndose hasta el próximo año.


Alguna familias celebraban su reencuentro muy ilusionadas, dejando como  muestra de ello, una fotografía para el recuerdo.


En el parque, asistí a una batalla campal de bolas de nieve...

Para terminar haciendo el "angel" sin ningún miedo al frío.


Yo, no me pude resistir...


Hasta Raúl, poso así de guapo con sus papas.


Como no soy madrugadora, cuando quise grabar un vídeo la nieve ya casi se había ido, pero aún así os dejo este.



Y para comer, que mejor lugar que el mesón "El Cristo"?



Excelente servicio con sonrisa incluida.


Exquisito cocido castellano con un buen vino y chimenea.

8 comentarios:

Elena dijo...

¡¡Buenoooo...!! Qué fotos más bonitas, algunas de postal navideña.
Me ha encantado tu reportaje, hasta la manera de rematarlo con un buen almuerzo.

Un beso Maripaz.

Darío dijo...

Mágico, no hay otra palabra... Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me encanta tu foto en la nieve, que joven se te ve, cada día más niña, que alegría desprende la foto, felicidades....

Hada Isol ♥ dijo...

Pero que disfrute este! aqui en Tucumán nunca hay nieve,pero hace unos tres años cayó nieve y pudimos conocerla! como nos divertimos! hicimos todo lo que habiamos visto en las peliculas! me encantó tu post aqui es primavera y es muy refresacante ver nieve con semejante calor que hace,tenemos días a 40 grados! el video ,la musica todo te quedó perfecto gracias pasé un gratomomento aqui,te mando un gran abrazo!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Como siempre logras introducirme en todas tus entradas como si yo fuera en el lote,,,estupendo

Anónimo dijo...

Que chulada :) A mi cuando llega la nieve siempre me da rabia, porque no quiero que se acabe el otoño que es la estación que todas las demás quieren ser... pero en seguida se me pasa. Hay una magia sutil en la primera nevada, viene de la mano del niño que fuimos...¡Y como me ha gustado esa fotaca del gato en el tejado!

Un beso, Mari Paz

PEPE LASALA dijo...

Vaya fotos chulas Maripaz. por cierto, ¿puedo coger un poquito de cocido? Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Anónimo dijo...

Una verdadera preciosidad de imágenes con esa Nieve, esa luna...Esa Villa...El cocido contundente no dejaré de probarlo cuando me acerque a Guardo.
Abrazos y Besos.