23 de enero de 2020

CUMPLEAÑOS FELIZ



Estoy en vísperas de mi cumpleaños.
Apurando estas últimas horas de mis 71 años.
Cuando se tiene mi edad, el tiempo no corre, vuela...
Os dejo este vídeo con retazos de mi vida 
Como dice Serrat: 



Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia



 pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.



Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel, o en un cajón."



Como un ladrón,  te acechan detrás de la puerta.



Te tienen tan a su merced como hojas muertas.




Que el viento arrastra allá o aquí.



Que te sonríen tristes, y nos hacen



que lloremos cuando nadie nos ve.




Pero eso si, sonriendo siempre a la vida.



Porque la vida, son momentos...












15 comentarios:

llorenç Gimenez dijo...

Hola Maripaz.. Muchas felicidades, piensa que cuando se pasa de los 40, es cuando viene lo mejor, así que tu estas en la cumbre. Ademas tu no cumples años, tu haces historia..
Un abrazo..

El tejón dijo...

Me contagias.
No cambies nunca, Maripaz.
Besos y feliz cumple.

Macondo dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Y que cumplas muchos más. Y nosotros que lo veamos.
Un abrazo.

MoniRevuelta dijo...

Oleeeeeé!!!!!! Muy feliz cumpleaños y que sean muchos más!!!! Lindísima Maripaz, esos 71 te sientan de maravillaa me gustaría a mi llegar a ellos con tu luz y tu energía. Un besazo enorme, y otro a Leti:)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Felicitaciones por anticipado, Maripaz, disfruta la vida que es muy bella... y tú te vez de maravilla.

Abrazos.

Teo Revilla Bravo dijo...

Maripaz. muchas felicidades.
Qué alegría verte tan dichosa con tu gente familiar, cercana, amiga, columpiándote en el parque como una colegiala con ese brío y ese júbilo que denotan tu alma joven y dispuesta para la vida.
Un abrazo grande desde Barcelona.
Y sigue así, con esa vitalidad, con ese impulso que contagia y que sentimos en tus letras.
Teo.

Ernesto. dijo...

Feliz cumpleaños Maripaz. Unas fotografías entrañables para quienes las vivisteis...

71, ambos. Pero... a diferencia de ti, amiga, y en cuanto al tiempo, :)))))) no es que no vuele, es que ni tan siquiera corre.

De ayer a hoy, ¿alguna diferencia? ¡Pues es lo único que hay! Otra cosa será el pensamiento que, en ocasiones, ya vuelve a estar en vacaciones o en Navidad cuando apenas despunta Enero.

Abrazos.

Carmela dijo...

Feliz cumpleaños, Maripaz!!!! te deseo lo mejor de lo mejor, que te lo mereces y que sigas siendo tan especial y tan añorable.
Muchos besos!!!

CHARO dijo...

Felicidades en tu cumple.Vaya reportaje tan completo nos has hecho de tuvida.Que sigas cumpliendo muchísimos más años con ese espíritu tan jovial.Besicos

diego dijo...

Maripaz, muchísimas felicidades!
Tienes una edad estupenda, y se te ve optimista, feliz y joven. Te queda aún mucha "tralla" que dar, con tu cámara de reportera en ristre.
Te tiro de las orejas (suavemente :)

Framboise dijo...

¡Cachis! Llego con un día de retraso pero el cariño es el mismo que ayer :)
Estoy rodeada de Acuarios y yo también lo soy (hoy, sí, hoy mismo me "cae" otro año :D)
Los años son a veces pesados en su afición a pegarse al cuerpo pero es un gusto cumplirlos con la cabeza bien llena de cosas bonitas, amigos y esta sonrisa que tienes ¡Guapa!
"¡Y que cumplas muchos más!!"
Besotes y besotes y muchas sonrisas :))

TORO SALVAJE dijo...

Aunque llegue tarde, MUCHAS FELICIDADES!!!

Oye, tú cumples años al revés... cada vez estás más jóven!!!

Besos.

Recomenzar dijo...

que guapo el de la barba

Ikana dijo...

Muchas felicidades y a cumplir muchos más!

Tesa Medina dijo...

Muchas felicidades, Maripaz, quien tuvo retuvo...

... y lo digo por tu álbum de fotos, siempre fuiste y serás, elegante, estilosa y guapa.

Tienes una mirada chispeante, llena de curiosidad y de ganas de vivir y esa sonrisa que luces siempre refleja que también eres bella por dentro.

Llego con un poco de retraso, pero es que quería ver con tiempo todos los vídeos, y misión cumplida... Me han encantado.

Que de momentos estupendos, Maripaz, sí, también habrá habido días grises pero seguro que los sabes gestionar con mucha entereza y fuerza emocional.

Espero que lo hayas pasado de cine, y que sepas que a tus ya 72 luces espléndida y juvenil de cara y de tipo. Me pido llegar así cuando empiece a aparecer el 7 en mi calendario.

Un abrazo grande.