25 de enero de 2009

Leti, como todas las feminas, es coqueta , presumida , femenina , le gusta hacerse notar ...

Un dia, descubrio su propia imagen en el espejo y se quedo impresionada ...¡ era guapisima ! desde entonces se mira con frecuencia y sus ojos claros , se reflejan en el espejo, con toda su belleza gatuna ...

Tambien como buena femina, es diestra en el arte de seducir ...ronronea a tu alrededor ...se hace la encontradiza ...te mira profundamente ...capta tu atencion ...despliega como nadie , todas sus artes felinas ...

Cuando por fin, caes en sus redes ...se deja acariciar la cabeza , las orejas ...y descansa largo rato en mi regazo como recompensa ...

Laika que tambien es femenina , es mucho mas "buenorra "...entre ellas , tienen unos codigos de conducta ...cada una , sabe hasta donde puede llegar la otra ...

Se llevan de maravilla ...ya quisieramos los humanos , saber convivir como conviven los animales y respetar al otro , como ellos se respetan ...

Se aprende mucho de ellos ...al fin y al cabo, forman parte de la maravillosa naturaleza , que todo lo llena con su sabiduria ...

Pienso que las mujeres , tenemos que estar orgullosas de serlo ...

¡ Arriba la feminidad con todo lo posivo que comporta !
Posted by Picasa

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Tienes razón; ya quisiéramos los humanos saber convivir como lo hacen los animales.
Pero el respeto es una modalidad de juego que se quedó obsoleto.
Te deseo una gran semana, llena de bonitas fotografías para mostrarnos.
Un besazo.

Laura dijo...

De acuerdo en todo lo que dices. Siempre digo que abogo por las personas y no por hombres o mujeres, pero me refiero a igualdad entre las personas ante la ley, la sociedad...
En cuanto al sexo con el que hemos nacido, pues ahí si que me encanta ser diferente a un hombre. En mi caso, me encantan las diferencias que hay entre mi hombre y yo porque son diferencias que nos complementan...pero luego, para pensar, decidir, trabajar...para todo lo demás somos personas con los mismos derechos y los mismos deberes.
Las fotos son bellisimas, casi tanto como Leti, que supera todos los reflejos de los espejos.

Isabel C dijo...

Paz chata, todo el 24 y 25 buscando una foto para subirla y felicitarte con foto y no lo he conseguido.

Muchas felicidades cielo. Espero que pasaras un día genial.
Un beso fuerte,

SANTIAGO LIBERAL dijo...

los humanos, debemos aprender de los animales.
Un placer leerte

Maripaz dijo...

Gracias Arantza ...procurare ponerte bonitas fotografias , para que disfrutes ...

Laura,la entrada me quedo un poco "coja"...no estaba muy inspirada y lo deje a medias ...

Estoy de acuerdo contigo ...tambien yo, abogo por las personas, por el hecho de serlo ...da igual, sea femenino o masculino...
No soporto a las feministas radicales ...

El hombre y la mujer, efectivamente, nos complementamos y cada uno, tenemos nuestras peculiaridades enriquecedoras ...
Un beso para las dos

Maripaz dijo...

Chabeli, gracias por tu felicitacion ...

Ya te llamare ...

Un beso

Maripaz dijo...

Santiago, gracias por tu visita ...

Tambien para mi, es un placer leerte