16 de febrero de 2010

LIBROS


Libros, para saciar el hambre del espiritu.

Libros, para alimentar el alma tratando de vivir la aventura del saber adentrándonos en el interior de las palabras...

Libros, donde nuestra innata curiosidad es capaz de transportarnos a lugares desconocidos.

Libros, para hurgar las entrañas del escritor, que generosamente se entrega.

Libros, para no dejar morir nuestros sueños.

Libros, donde nuestros sentimientos son capaces de hacerse uno con el poeta.

Libros, de recuerdos infantiles.

Libros, de literatura clásica.

Libros, biográficos.

Libros, preferidos.

Libros, llenos de recuerdos.

Libros, libros, nuestros libros...
Posted by Picasa

16 comentarios:

Elena dijo...

Libros que nos engrandecen y que a veces mueren en el olvido de una estantería.

Besos.

Soledad Arrieta dijo...

Una vez me preguntaron: "si tuvieras que ser un objeto ¿que objeto serías?" Mi respuesta, lógicamente, fue "un libro".
Precioso homenaje a estas maravillas de la vida.
Cariños!

✙Eurice✙ dijo...

Siempre he sido una persona famelica, cuya hambre solo la sacia la sabiduria escondida en los textos de los libros y en la magia de los poemas.
Suscribo loq ue dice Sol, seria libro o gato.
Besos!

Arantza G. dijo...

Los mejores compañeros que he tenido desde la infancia.
Libros, mi gran tesoro.
Besos

mariajesusparadela dijo...

He quedado alucinada: mi natural curioso me llevó a agrandar la imagen, para saber qué lees y me encuentro con que en la esquina hay uno titulado (más o menos)"Normas para la reconstrucción de la crisma". Prefiero no romperme la crisma, pero, de modo que soy cabra loca y ando todo el día en peligro, si me rompo la crisma, acudiré a ti. Y por si no tuviera ocasión de hablar, pondré un cartel en lugar visible:"Si me rompo la crisma, llamad a Mari Paz Brugos"

mariajesusparadela dijo...

"La recomposición de la crisma" es el título correcto.

Noesperesnada dijo...

Libros para librar la batalla de ser libres...

MAMÉ VALDÉS dijo...

El libro que buen amigo.... un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí en Madrid hoy no ha dejado de llover ni un solo momento y esto me ha ofrecido la posibilidad de devorar "La decisión de Spohie" novela que me está gustando y entreteniendo a partes iguales. Qué maravilla esto de poder leer y al tiempo disfrutar del ambiente casero relajado y sereno.

josefina dijo...

Los libros son un tesoro, que pasa de generación en generación.
El día que no haya libros que será del mundo......
Un abrazo

Eastriver dijo...

Tienes grandes amigos ahí puestos. Excelentes poetas y el Dalai Lama. En la vida es importante todo: los amigos, los paseos, las cenas, las emociones, los libros... Los libros mucho, porque significan la voz de los que se fueron que sigue contándonos aquello por lo que vivieron. Un gran abrazo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

...dan alas al hombre.
un besazo y buen dia

Isabel Martínez Barquero dijo...

Libros siempre, Maripaz. Son como los amigos.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Lo único que no me gusta de los libros es quitarles el polvo.
Un saludo

Hada Isol ♥ dijo...

Adoro los libros,un día tendré una biblioteca llena de ellos,me deleitaré con cada letra,leer es adentrarse en otros mundos,y eso es maravilloso!
Me encantó tu post,y también vi el del carnaval que lindo es! los que están vestidos de bebés son muy audaces con el frío que hace por allá! el increible hulk me hizo gracias,y me emocionó lo de los ancianos,sin duda lo pasan muy bien en estas fechas.
Un abrazo y buen día!

ARO dijo...

Son buenos amigos los libros. Nos acompañan la soledad, nos enseñan, nos consuelan... Y nos piden muy poco a cambio. Solo concentración para leer. Un saludo.