30 de mayo de 2010

ADECAS


El sabado tuvo lugar la tradicional "Marcha de Adecas"hizo un dia muy bueno de temperatura y pudieron participar numerosas personas.

Adecas es una asociación de Atención Integral a las personas con Discapacidad Intelectual y sus familiares unidos a través de la Fundación Personas.

El viernes dia de mercadillo, pusieron un puesto con objetos para vender y ayudar así a su mantenimiento.
La plaza se lleno de las risas y alegria de los mas pequeños dando saltos en los inchables

Estuvieron acompañados del alcalde y distintas autoridades de la Junta de Castilla y Leon que apoyan el proyecto y colaboran.

He intentado poneros la web de la asociación mas abajo, pero no me ha salido muy bien . Podeis informaros mejor por vuestra cuenta. Estoy escribiendo desde otro formato y no me aclaro mucho la verdad...

Como anécdota, os diré que tuve que correr como los paparazzi para hacer la fotografia a los politicos y autoridades. Se me escapaban...Menos mal que Juan Jesus el alcalde del pueblo, me conoce y me facilitó la tarea. La foto, no me ha podido quedar mejor.



15 comentarios:

Maripaz dijo...

Mi amigo "Calvarian" del blog "Sombra triste" mientras preparaba las fotografias, se ha adelantado a poner un emotivo comentario en la entrada de abajo. Os invito a leerle porque a mi, me ha emocionado...Calvarian, tiene un hermano que durante mucho tiempo, fué alumno de la asociación y por lo que cuenta su familia y él pioneros de esta iniciativa.
Mi cariño y mi respeto emocinado desde este rincón par ellos.

Antonio dijo...

Interesante trabajo el de ADECAS. Mis felicitaciones y mejores de seos para ellos.
Un abrazo

Alfonso Saborido dijo...

Buenas labores, y buen reportaje, como siempre al pie del cañón de los que más necesitas :)

Darío dijo...

Y no puede ser de otra forma...sólo con risas y alegría es posible ayudar al otro y que bueno que vos lo hagas.. Beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Hermosa iniciativa, Maripaz.
Un besazo.

Dilaida dijo...

Muy buen reportaje y me parece un trabajo estupendo el de ADECAS, que todo salga bien les deseo de todo corazón.
Bicos

Maripaz dijo...

La verdad que es una estupenda labor que con el paso de los años esta dando su fruto. Son muchas las personas, familiares, amigos que gracias a su tesón y con la ayuda de las instituciones han hecho realidad el proyecto.

Me gusta dar a conocer este tipo de iniciativas, por eso he querido hacer este reportaje para ellos.

Este año pensaba paeticipar en la marcha, pero tenia la visita de una amiga y no pude hacerlo.

Cuando tenia unas fotos hechas, alguien me dijo que venian las autoridades de ls Junta de Castilla y Leon. Me distraje unos minutos y cuando me di cuenta, se marchaban ligeramente por una callle, tuve que alcanzarlos corriendo, queria completar mi reportaje. Posaron para mi solicitos gracias al alcalde, que les habló de mi blog, jejejeje

Elena dijo...

Es bueno reconocer la labor de asociaciones como ésta.
Emotiva entrada Maripaz.

Un beso.

Gaia dijo...

Qué honrosa son todo este tipo de asociaciones que con su ayuda intentan facilitar el día a día de tantas y tantas personas que por diferentes motivos se ven excluídos de esta tan competitiva sociedad.

Un abrazo para tod@s.

MAMÉ VALDÉS dijo...

En los tiempos que corren todo lo que se haga es poco, muy buena iniciativa y mejor reconocer la labor de todas estas asociaciones.

Kashtanka dijo...

En este blog he visto muchos animalillos y fotos muy buenas. Me pasaré a menudo!
Saludos!!

SEMA MIRANDA dijo...

hay que dar a conocer toda esta serie de iniciativas,yo trabajo en asuntos sociales y se lo que es una labor altruista por los demas,todos deberiamos de hacer mas y colaborar con asociaciones de este tipo.Un Abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

buen resumen querida amiga...

caritabaston dijo...

Muy buen trabajo el de ADECAS, y el tuyo,por hacernoslo llegar,Gracias...Un saludo...TONY

Eastriver dijo...

Estas cosas no son importantes, son sencillamente esenciales. Un abrazo. Y me encanta que cuando se abra el búl aparezcan tantas fotografías desplegadas.