17 de diciembre de 2010

JULIO Y LA ARTESANIA





Hace tiempo puse solo dos fotografias de los trabajos de artesania que mi amigo Julio hacia, porque tenia problemas para ponerlas en el blog. Hoy una vez solucionado este problema, he querido poner el resto. No son fotos buenas, quizá no habia buena luz cuando las hice, pero se puede adivinar la calidad de sus trabajos. Julio despues de su jubilación quiso reflejar en los trabajos de artesania con madera, su amor por el arte. Desde entoces son muchas las piezas que adornan su casa y las de sus familiares y amigos.

Tambien he querido poner las fotos de la casa donde tiene parte de sus obras y que junto a Paquita su mujer, han querido restaurar este verano. Me contaba que lo habian hecho entre los dos...y la verdad que les ha debido costar bastante trabajo. Las ventanas decoradas con piedras del rio, han quedado muy bonitas. Julio me explicaba que Paquita le iba diciendo la manera de ponerlas para que quedasen artisticas...le hizo quitar unas y poner otras varias veces.¡Todo un arte!
Mi cariño y mi afecto para los dos

12 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Felices fiestas Maripaz.
Besos!

mariajesusparadela dijo...

Arte es la palabra.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que maravilla me encanta el arte y la artesanía que hace tu amigo, un saludo y felicidades.

Elena dijo...

Me encantan Maripaz.
Un beso y felices fiestas.

Dilaida dijo...

Muy bonito Maripaz
Bicos

Alfonso Saborido dijo...

Arte puro, y qué paciencia, ojalá yo pudiera hacer esas cosas :)

caritabaston dijo...

Maravillosas las obras de artesanía de tu amigo Julio, y la fachada de la casa preciosa con sus adornos de piedras, Un saludo, y felices fiestas…TONY

Perséfone dijo...

Muy bonito todo, eso es arte y lo demás es tontería!! jeje...

Besitos

Calvarian dijo...

Un manitas. Como admiro a ese tipo de personas creativas. Con lo manazas que salí yo.
Bésix

Por si es primicia para la reportera. Ayer en el sorteo del Euromillón, el único acertante se llevó 43 millones de Euros, boleto sellado en Guardo, adm de la Av Asturias. Puedes comprobarlo en la página de la Onlae.

SEMA MIRANDA dijo...

¡¡que me gusta el trabajo en madera¡¡ preciosas muchas de las piezas de Julio, quien pudiera tener esa habilidad, yo soy torpon para ello. Un saludo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por aquí me tienes, un fin de semana más... perdido entre tus cosillas.

Saludos y un abrazo.

Darío dijo...

Es una hermosura. Esas piedras invitan a soñar. Una hermosura de arte.