21 de abril de 2011

JUEVES SANTO PASADO POR AGUA



La tarde amenazaba lluvia, pero aún asi la procesión comenzó con un poco de retraso. Pero de repente una tremenda chaparrada hizo que cada paso se refugiase donde pudo. Yo pude seguir a la Virgen de la Soledad y acompañarla hasta que se pudo cobijar en el Colegio del Amor de Dios. Los cofrades empapados junto a su Virgen, llenaron de fortaleza las calles de este rincón palentino haciendo gala del saber sobreponerse a las dificultades de las inclemencias del tiempo.
Yo desde mi Baúl, quiero ofrecerles este pequeño video de recuerdo y como premio a su esfuerzo

3 comentarios:

Cerebrodeangel dijo...

A nosotros tambien nos pillo el chaparon en el ensayo, justo en los sanedrines estabamos con el agua al cuello, nunca mejor dicho, y lo tuvimos que parar en las negaciones. Pero mañana no se parara pese al tiempo que haga, asique Maripaz llevate todas las camaras bien cargadas, el paraguas y estate alli, en la Asociación a las 9 o asi para hablar con Justo y que el te de las indicacciones previas a la realización de la Pasión.

Cerebrodeangel dijo...

9 y media seguro que sera mejor

Maripaz Brugos dijo...

Angel, alli estaré...espero que no llueva, con la lluvia es muy dificil grabar y se estropea la cámara. Ayer para grabar estos videos tuve que hacer malabares y creo que el agua ha afectado un poco a mi cámara de fotos.
Besos