27 de agosto de 2009

LA TIENDA DE MÓNICA

Mi amiga Mónica, ha puesto una preciosa tienda en este rincón. Me tómo la libertad de llamarla así porque aunque es mucho más joven que yó y apenas hemos hablado unas cuantas veces, desde el primer dia me llamó la atención el glamour que alli se respiraba .

En un pueblo cuando se ábre una nueva tienda, no pása desapercibida . Me encanta cuando una persona jóven como Mónica , tiene el coraje de apostár por poner un negocio para le gente que la ha visto crecer . No corren buenos tiempos y he vísto con pena , como varias tiendas que se abrieron cuando ésta, han tenido que cerrar .

La mádre de Monica, tiene al lado una tienda de productos selectos de la zona y tambien se puede llevar comida hecha , que ella misma prepara primorosamente . Cuando uno pasa cerca, las pápilas gustativas, se ponen a míl ...tál es el olorcillo que despide aquél rincón .

Al principio, toda la tienda era de su madre, luego se dividió y Mónica puso la tienda de calzados y complementos .

Suelo a véces, sobre tódo al cambio de temporada, entrár, con el deseo de ver la decoración , aunque no ténga intención de comprár náda . És un lujo para los sentidos y el buén gústo, se observa en cada rincón . Si quiero calidád, cómpro allí ...

Pero sobre tódo, queria destacár el espiritu de artista de Mónica , que sabe encontrár la belleza, en cantidad de objetos antigúos y reciclarlos, dándoles una nueva función y llenándoles de vída .

Un beso Mónica
Posted by Picasa

2 comentarios:

Calvarian dijo...

Esta reportera...espero que te inviten a un par de cortos... por lo menos...la propaganda se lo merece.
Bésix

Maripaz Brugos dijo...

Jajajaja...la verdad que están encantados de la publicidad que les hago y grátis...

Besix