11 de junio de 2010

GUARDO DE FIESTA


A pesar de la lluvia y el frio, esta tarde daban comienzo las Fiestas Patronales de la localidad de Guardo un pueblo de la Montaña Palentina. S. Antonio el patrón no se ha dado por aludido por mas que hemos invocado buen tiempo para estos dias.

Comenzó el acto de la Presentación de las damas, con unas palabras de nuestro alcalde Juan Jesus Blanco, animándonos a disfutar de las distintas actividades programadas a pesar de los pesares.

A la derecha, la dama Mayor, Mª del Carmen Santiago Gomez. Seguidamente, la dama Juvenil, Sheila Salvador Collantes y al lado la dama infantil, Diana Aurora Alvarez Reyes.

Varias actividades se han tenido que suspender por la lluvia, pero este verano podemos disfrutar de ellas con mejor temperatura. Menos mal que la Carpa de Festejos ha podido cobijar a la orquesta de esta noche de percusión con objetos reciclables, por eso se ve el estrado con bidones, tuberias...
Posted by Picasa

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Se nota que llega el verano, fiesta en los pueblos de España, me alegro que las disfrutes y las compartas con nosotros :)

Antonio dijo...

Felices fiestas a todo Guardo...
Un abrazo

emilio dijo...

A disfrutar.... vivan las fiestas...

Muy buenas fotos amiga.
Un abrazo.

Eastriver dijo...

Siempre estáis de fiesta, chica... dichosa tú. Un gran abrazo.

Calvarian dijo...

Espero que os hiciera bueno, a mi madre en el Pirineo no mucho jejeje
Buenas fiestas

Noesperesnada dijo...

Buena crónica. Las ferias en los pueblos van a perdurar y trascender seguramente, por as lluvia que caiga.