21 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos que a lo largo del año me acompañáis visitando el Baúl de Laika, os deseo unas ¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!
Para cada uno y sus seres más queridos, mi cariño y el deseo de un Año Nuevo lleno de esperanza.
Os agradezco vuestra compañía. Con vosotros comparto muchas horas a lo largo del año, por eso os considero a todos, mis amigos. Desearía poder charlar con cada uno, conoceros personalmente, abrazaros...
Espero que sigamos mucho tiempo compartiendo en la red tantas cosas valiosas e interesantes que cada uno de vosotros me aportáis.
Aprendo de todos, disfruto con todos...
¿Quien dice que el mundo virtual es un mundo frío sin el afecto de la cercanía?
He tenido el placer de conocer a Mamé en Sevilla. Fue como si nos conociéramos de siempre, son muchos los vínculos afectivos que nos unen cuando a través de lo que escribimos desnudamos un poco nuestra alma.
Somos un grupo de blogueros muy variados que hemos conectado entre sí . Entre nosotros hay escritores como Mercedes,  Isabel, y JoseVicente, que se ha estrenado este año. Maria Jesus, y Paradela, forman ya parte de nuestra familia, Ramón ese culto catalán que me fascina con sus viajes y sus escritos. Están los chicos del sur, Mamé, Alfonso, Tony, Aro...
Hay un chaval que se acaba de incorporar, se llama David, estudiante, con su blog "La cueva del rio" un encanto!
Ah, y un maravilloso descubrimiento, un blog para cinéfilos de la mano de Victor.
Álma, que es "cazurra" como yo, de León y que hace latir mi corazón cada vez que escribe por la belleza de sus textos. Y Ana, otra "cazurra" que escribe maravillosamente y la conozco desde hace tiempo y hablamos por teléfono de vez en cuando.
Mis chicas gallegas,Dilaida, a la cual le envío un abrazo muy, muy especial, y Aldabra con su maravillosa prosa que me fascina.
Darío con sus bellos poemas desde la Argentina, y Abuela Ciber, también desde el mismo lugar.
Mis chicas del sur, Encarni, Mariluz, Elena, Ana...
Y también, Caruano, Rita, Juan Antonio, Paco Zamora, Emibel, Capitán Escarlata, Jose Antonio del Pozo, y los poetas, Arantza y Santiago Liberal.
También quiero felicitar desde aquí a todos los guardenses que estáis por el mundo mundial, y os acercáis al Baúl cuando sentís nostalgia del pueblo, para vivir con nosotros a través de mis fotografías y vídeos nuestras fiestas y tradiciones. A todos los lectores por vuestra cercanía y vuestro afecto, a los que por casualidad os encontráis con mi rincón.

En fin, tantos y tantos...

A los que he nombrado y a los que no, os tengo presentes.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

14 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo también te tengo presente, MariPaz y te deseo lo mejor, para siempre.

MAMÉ VALDÉS dijo...

También te deseo lo mejor, y la sensación cuando nos vimos en Sevilla fue la misma, también me pasó con ARO, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

Alfonso Saborido dijo...

huy, yo soy un chico del sur, qué bien suena jajaa, felices fiestasssssss

Arantza G. dijo...

Feliz Navidad, Maripaz.
Mis mejores deseos vuelan a tu lado.
Muchos besos.

Mariluz G H dijo...

Feliz Navidad para ti y toda la gente a quien quieres y te quieren a ti. Te deseo lo mejor y que nos sigamos mandando abrazos muchos años más (que afortunadamente no se acabó el mundo)

abrazos cálidos desde este sur

José Vte. dijo...

Encantadora felicitación Mari Paz. Eres entrañable. Yo también te deseo lo mejor, por supuesto para estos días, pero también para todo el resto del año.
Eres de esa buena gente que es tan necesaria en estos tiempos tan difíciles por el cariño y la solidaridad que repartes a diario.

Un abrazo grande.

V dijo...

En ocasiones olvidamos que detrás de cada perfil existe una persona. En muchos casos que aporta mucho y a la que sin conocer te sientes ligado.
Es un auténtico placerque nos lo recuerdes,nombre a nombre, con esta preciosa felicitación. Brindaré a tu salud. Y ya puestos una segunda copa a la salud del resto. Felices fiestas.

caritabaston dijo...

Yo también te deseo lo mejor en este nuevo año que entra para ti y para toda tu familia, con todo mi corazón.¡¡FELICES FIESTAS!!

Aldabra dijo...

Como siempre, Maripaz, muy generosa y muy cariñosa con tus palabras para cada uno de nosotros... A mí también me gustaría conocerte y abrazarte. quizá algún día, mientras tenemos el blog.

Te deseo lo mejor de lo mejor, ahora, en estas fechs, y siempre, porque tienes un corazón muy grande y muy puro.

biquiños,

Anónimo dijo...

Gracias Mari Paz por todos los momentos que nos dedicas y el placer que sentimos al ver tus videos y escritos. Te deseo unas bonitas Fiestas y que sigas con muchas ganas de seguir contándonos cosas en este Nuevo Año que entra.
Besos de esta chica del mundo mundial

ana dijo...

¡FELIZCES FIESTAS, PRINCESA!

Y UN PROSPERÍSIMO AÑO 2013.

BESOS!

Eastriver dijo...

Gracias por esos affectos tan directos y personales. Gracias por acordarte de mí.

Un abrazo y también mis mejores deseos para las fiestas y para el nuevo año. Con todo mi cariño.

Irma dijo...

¡¡Felíz Navidad!! y que este año 2013 que se acerca peligrosamente, no sea tan feo como lo pintan.

Un abrazote utópico, Irma.-

Darío dijo...

Gracias por lo que me toca, y gracias en nombre de todos por tu calidez. Felicidades...