6 de marzo de 2016

¡HASTA PRONTO!


Queridos amigos blogueros: me despido por unos días de la red. Mañana tengo cita en el Hospital San Telmo en Palencia,  para operarme de cataratas en el ojo derecho.
Serán pocos días, pero os voy a extrañar mucho a cada uno.
Es impresionante los lazos afectivos que nos unen en la red. El día 22 fallecía, Maria Jesús, una amiga bloguera desde mis comienzos, a la quería mucho. Aun sin conocernos personalmente, me unía a ella un enorme cariño y he sentido mucho su gran pérdida.
Así me ocurre con cada uno de vosotros. Sin conoceros, os tengo cariño a cada uno.
Me costará no pasarme por vuestros blog y comentar vuestros escritos.
En breve, nada más mi ojo me lo permita, me pondré al día y os iré visitando uno por uno...

¡Hasta pronto!

25 comentarios:

Marisol dijo...

Buenas noches!! Que vaya todo muy bien!! Un abrazo! ! Una foto muy simpática.

La utopía de Irma dijo...

Que te mejores.

Besines utópicos, Irma.-

Isabel Martínez Barquero dijo...

Ya verás como todo sale muy bien, Maripaz, y dentro de nada vuelves por estos lares. Eso sí, date un descanso durante un tiempo para que se te recupere bien el ojo.
Un abrazo lleno de cariño

El tejón dijo...

Nos vemos.
Un abrazo,Maripaz.

Ambar dijo...

Seguro que todo irá bien. Es una intervención sencilla y se tiene ya mucha experiencia.
Espero leer pronto tus estupendas entradas pero, no tengas prisa la recuperación lleva su tiempo.
Un gran beso

Anónimo dijo...

Todo va a salir muy bien en esa operación de cataratas. Pronto te tendremos de vuelta...Te vamos a echar mucho de menos.
Es cierto; en este Mundo Virtual se hacen grandes Amigos, estableciendo unos fuerte nudos de Amistad y cariño.
Suerte...Abrazos y Besines.

MoniRevuelta dijo...

Yo tuve un profesor de biología que nos explicaba que el color de los ojos dependía de la cantidad de melanina, que estaba determinada por tal o cual gen, y así había ojos azules, verdes ...o los maravillosos ojos pardos...como los suyos...jejje.
Pues que salga perfecto todo para que tus luminosos ojos sigan así o mejor!, Maripaz. El retrato es muy divertido, y te delata tu sonrisa...maravillosa:)
Un besazo y hasta pronto!!!

Mari-Pi-R dijo...

Mucho animo!, mi marido hace pocos meses que ha pasado por la misma operación con buenos resultados y está muy contento.
Un abrazo.

diego dijo...

Hasta pronto, Maripaz! :) Te espero por aquí. Dentro de poco te tendremos de nuevo con nosotros. Y ¡ánimo! :)

Sara O. Durán dijo...

Te esperamos con abrazos y besos. Que sea sencillo, no duela y pronto estés de vuelta con visión perfecta.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

ADIÓS CORAZÓN, TODO SALDRÁ BIEN, UN BESAZO

Laura. M dijo...

Que salga todo muy bien, pronto estarás de nuevo por aqui ;)
Un beso.

Ana Mª Ferrin dijo...

Hoy martes 8, conociéndote, ya debes estar dando guerra.
Cuídate mucho, quiérete, que tu cámara ya está inquieta esperando que la saques a pasear.

Muchos besos y buena recuperación, amiga.

lurdes dijo...

Espero que todo este bien.....Pronto estarás leyendo todos estos comentarios....Un abrazo

Ángeles dijo...

Hola Maripaz, deseo que tu operación sea un éxito y ya verás que pronto puedes volver a este tu tinconcito donde tienes el cariño de muchas personas.

Un beso y feliz recuperación.
Ángeles

MAMÉ VALDÉS dijo...

Todos te estaremos esperando, un beso desde el sur del sur.

Katy dijo...

Hoy día es una operación muy sencilla y con pocas complicaciones. Saldrá estupendamente
Esperamos verte a la vuelta muy pronto. Un abrazo

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Maripaz,
Espero que a cirurgia seja um êxito. E fico aguardando a sua volta.
Abraços.

PEPE LASALA dijo...

Todo irá muy bien Maripaz, a mi madre la operaron hace poquito y está encantada. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Ernesto. dijo...

Pues hasta la vuelta, Maripaz. Que será pronto y bien.

Un gran abrazo.

Recomenzar dijo...

Es muy simple la operacion
y los resultados increibles
Te vas a sentir como una niña
Eres bella
un abrazo y suerte

Marisol dijo...

Buenas noches,Mari Paz. Cómo va el postoperatorio??? Y el reposo sin esfuerzo. Un saludo.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Então a minha amiga Maripaz está de volta depois de sua cirurgia? Felizmente tudo saiu o melhor possível, e agora você já está de volta, trazendo-nos uma matéria rica sobre esse probleminha do olho. Parabéns.
Abraços,
Pedro.

Vivencias de ayer dijo...

Leyendo tu blog me dio la idea de publicar un verso que hice para los médicos y enfermeras cuando me operaron también de catartas.
Es un primor como explicas tus sentimientos en esta ocasión y que todos sentimos en circunstancias parecidas.Te deseamos que tengas suerte en la siguiente operación.

Anónimo dijo...

Deseando volver tenerte con todos nosotros. Te deseo pronta recuperación.