7 de junio de 2009

Encuentro de Asociaciones de Amas de Casa

Ayer sábado, estaba previsto un encuentro de varias asociaciones de Amas de Casa de la provincia . Era la primera vez que se organizaba a este nivel provincial y habia mucha ilusión por parte de las participantes . Pero amaneció un dia desagradable, lluvioso, frio ... Menos mál que estaba instalada yá, la carpa para las fiestas de S. Antonio,patrón del pueblo, proximas a celebrarse y allí pudieron comer una hermosa paella dispuesta para celebrar el evento .

Por esta zona, cuando se acerca el dia 13 de Junio, ya se sabe que hace mál tiempo ... la gente , lo comenta entre contrariada y divertida . Se estropean la mayoria de los festejos progamados, pero no falta gente con ganas de divertirse a pesar del frio . Somos castellanos récios y fuertes .

La plaza estaba preparada desde la primera hora de la mañana con varios stand con el anagrama de la Diputación .Presurosas las distintas asociaciones, se disponian a mostrar sus trabajos al público con verdadera ilusión . Era una buena ocasión de recaudar fondos para ayudar a tantos colectivos , perjudicados por distintas enfermedades .
Presurosas, también, tuvieron que recoger de prisa y corriendo , para que la lluvia, no estroperara los trabajos espuestos .

En la foto, se muestra cerámica de la zona , realizada por un artista del pueblo
Posted by Picasa

No hay comentarios: